Hoy os traigo la primera reseña del blog :D

-  Editorial: Pàmies
-  Páginas: 299
-  Saga: 1: El beso del demonio
             2: El hechizo del demonio
-  Género: Romance adulto/ Fantasía/ Paranormal

Reseña:

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

OPINIÓN PERSONAL

Hace poquitos días saqué este libro de la biblioteca, ya que me llamó la atención la portada. Me picó la curiosidad, ya que se trataba de un libro de fantasía, mezclado con amor. Al principio de la novela, me costó bastante engancharme al libro, ya que el principio no lo entendí mucho. Pero en las siguientes páginas, me fui enganchando, por la atracción que se tenían los personajes. Esta novela, no ha sido una de las mejores que he leído, pero eso si, lloré con el final. Los personajes están bien construidos, pero noto que les falta algo, por eso no acaba de convencerme el libro.
Este libro, tiene varias páginas de contenido sexual, así que si sois menores, o no os gusta leer un libro para mayores, no os lo recomiendo. Pero repito, son solo unas 10 páginas de toda la novela. Este libro me lo leí en 2 o 3 días. Seguramente me lea el siguiente libro, para saber como acaba.

(3/5)

Nos vemos en una próxima entrada pequeños creatings
Un besito