domingo, 4 de octubre de 2015

RESEÑA ~2 AFTER

¡Buenos dias Creatings!
Hoy os traigo la segunda reseña del blog.... ¡Empecemos!



♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
 Datos: 

- Autor: Anna Todd
- Editorial: Planeta
- Páginas: 570
- Saga: 1: After
            2: After. En mil pedazos
            3: After. Almas perdidas
            4: After. Amor infinito
- Género: Romántica/ Erótica

Reseña: 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Un amor peligroso, un amor rebelde, un amor infinito. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. 

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡



OPINIÓN PERSONAL

After, trata sobre Tessa, una chica con una vida normal, y un novio normal, que va a empezar en la universidad. Su compañera de habitación, es su polo opuesto, una chica con el pelo rojo y varios tatuajes, amante de las fiestas y el alcohol. Es invitada a una fiesta donde conoce a Hardin, el chico del que poco a poco se va enamorando. Pelea tras pelea. Así se basa el libro. Son polos opuestos, pero tienen dos cosas en común, su pasado respecto a familia, y que están enamorados el uno del otro. Tessa le da las dos cosas más importantes para ella: su virginidad y su corazón. Pero Hardin, ha hecho cosas de las que está arrepentido. Cosas que harán que nada vuelva a ser como antes.


Este libro a pesar de su cantidad de hojas, ha echo que me lo devorase en menos de una semana. Es un libro que recomiendo al 100 %. Ha sido sin duda, uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida. La forma en la que se enamoran y odian a la vez los personajes, la manera en la que vemos como va evolucionando tanto la chica como el chico, ha hecho que me guste aún más el libro, y la forma en que nos dice, que por amor, se hace todo, como es en el caso de los protagonistas. 
Este libro. me ha hecho llorar al final. ¡SPOILER! (Si no has leido el libro, para de leer)
La forma en la que acaba el libro, me ha hecho llorar muchísimo. Jamás habria pensado que Hardin hubiese jugado con ella de esa forma, solamente para divertirse y ganar dinero con sus amigos. La forma en la que te enteras de que le ha contado todo lo que hicieron relacionado con sexo, me ha hecho odiar a Hardin, pero se ve que ha cambiado, aunque ese secreto, me mató por dentro. Definitivamente. Este es el mejor libro que he leído.  



 5/5

Espero que os haya gustado esta reseña, dejadme en los comentarios que os ha parecido. 
Un besito muy muy fuerte.
-Creating Love

9 comentarios:

  1. Me leí este libro, bueno me leí los cuatro y me pasó lo mismo con el final del primero :<
    Estoy superdeacuerdo contigo.
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí After en Abril o así y la verdad es que, en general, el libro no me gustó pero me enganchó mucho el final, también tengo que decirlo jajajajajaja Hardin me cae demasiado mal por los comentarios y cosas machistas pero me enganchó la historia, se puede decir que tengo un amor-odio a esta saga, aunque llegué hasta el tercero porque ya no podía soportar más a Hardin jajajajaja

    Muy buena, reseña :D Un besazo

    Fdd http://palabrasenelvientoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí no me llama nada, creo que iba a acabar queriendo matar a alguien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando lo comencé no pude acabarlo :') Me pareció muy explícito, y constantemente cosas en plan "contenido sexual". Y Hardin me pareció un tío muy macabro, y machista. Supongo que para gustos, los colores. Pero me alegra que a ti si que te haya gustado :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí es una saga que me ha encantado^^
    Opino lo mismo que tú. No pude dejar de leerlo!!
    En cuanto al final yo tampoco me lo esperaba y odié a Hardin con todas mis fuerzas. Pero en los demás libros le he cogido cariño al pobre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta es una saga que aún no sé si la quiero leer o no :S Porque o leo muy buenas cosas como en tu reseña o leo muy muy malas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no tengo ningún interés en leer estos libros, aunque respeto que a ti si te haya gustado :D
    Besos, nos leemos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo he leído toda la saga y opiné igual que tú cuando hice la reseña del primer libro; me encantaba. Sin embargo, los siguientes libros me decepcionaron un montón y el último fue una tortura leerlo. Aún así, me alegro de que te haya gustado y a ver si no cambias de opinión con los siguientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que te haya gustado el libro, lo que es yo, no creo que lo lea :)
    Ya te sigo, te invito a hacer lo mismo en mi blog, irisseearwen.blogspot.com.ar :)
    Saludos

    ResponderEliminar