martes, 13 de octubre de 2015

RESEÑA ~3 AFTER 2. EN MIL PEDAZOS

¡Buenas pequeñas florecillas!
Hoy os traigo la reseña de After. En mil pedazos.
¡Espero que os guste!



Datos:

- Autor: Anna Todd
- Editorial: Planeta
- Páginas: 633
- Saga: 1: After
             2: After. En mil pedazos
             3: After. Almas perdidas
             4: After. Amor infinito
- Género: Romántica/ Erótica

Reseña:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINIT


OPINIÓN PERSONAL

(PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR)


El primer libro me gustó, y este me ha dejado un poco decepcionada la verdad. Esta segunda parte me atrajo bastante, hasta más o menos la mitad del libro. ¿El porqué de esta decepción? Porque el libro se me hace muy repetitivo la verdad, todo el rato, que si pelea de Hardin, que si pelea de Tessa, que si la caga Hardin, que si la caga Tessa... 
Cuando me acabé el primer libro, fui corriendo a casa de mi amiga a que me dejase el siguiente ya que el final del primer libro me dejó bastante intrigada por saber su continuación. Empecé a leer, ¿y qué pasó? Que llegaron los malditos exámenes. Así que he tardado una semana y algo en acabarme el libro. 
Una cosa que me ha gustado bastante, es que los capítulos van cambiando de narrador. ¿Qué significa esto? Que en un capitulo puede narrar Tessa y en otro Hardin, y ese es un punto muy a favor porque podemos ver cómo es Hardin, sus sentimientos, etc. Podemos vivir sus emociones en primera persona, ver cómo sufre por su chica, y ver cómo se muere por dentro al no tenerla. 
Tessa descubre lo que pasó respecto a la apuesta, y con la visita de la madre de Hardin, Tessa tendrá que convivir con Hardin , y hacer como si su relación fuese perfecta. Cosa que no es.
Ella lo ha dejado todo para poder estar con él. Se rebeló contra su madre, porque decía que Hardin le destrozaría la vida.
Este libro (como en el anterior), se trata de una olla en bullición. Están super enamorados y felices, y de repente, vemos cómo todo a su alrededor se rompe; los muebles, la pared... a causa de Hardin, y los gritos e insultos de los dos, reinan el lugar donde están. 

En esta segunda parte hay muchísimas peleas y Zed entre medio de esta relación, queriendo aparentar ser el chico que merece Tessa, cuando en realidad, más adelante veréis cómo es en realidad. Pero, ¿qué pasará con este "triángulo amoroso"? ¿Quién se quedará con el corazón de Tessa? ¿Qué pasará entre Tessa y Zed cuándo Hardin esté fuera del país?
Mucha intriga, emoción, risas y llantos que este libro me ha dado, y os dará. 
Si aún no os habéis leido la primera parte, u os ha decepcionado, dadle una oportunidad, pues es un libro que vale la pena, por la forma en que te hace entrar dentro de la novela. 
Eso sí, si estáis cansados de tantas peleas y a los dos minutos amor de nuevo, no os leáis esta segunda parte, pues predomina en el libro los aspectos que acabo de mencionar. 
¿Creating Love, te vas a leer la tercera parte? 
La respuesta es que sí, chicos, ya que por mucho que me moleste esa característica del libro mencionada anteriormente, el libro se ha metido dentro de mi piel, haciéndome querer leerlo, y que jamás acabe. Me ha dejado muchísimas ganas de leer el libro. 






 ¡Hasta otra entrada mis pequeñines!
 -Creating Love

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me ha encantado esta saga!
    Es cierto que con tanta pelea se hacía un poco repetitivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nada, que a mí estos libros no me gustan. Estoy convencida de que los odiaría, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi sinceramente estos libros nunca me han llamado nada la atención. Los vi en Alemania con una portada negra preciosa pero...Nada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ He oído cosas demasiado dispares de esta saga y la verdad no me llama nada la atención.. no se porque :(.. pero presiento que si la empiezo no me va a gustar. Un besitoo, nos leemos.

    Por cierto.. ya te sigoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad que he oído opiniones tan diferentes de esta saga... pero finalmente acabaré leyendola para poder opinar de ella. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña. Destaco que estés comprometida con leer la siguiente parte a pesar de que no te gustó del todo la segunda. Eso habla de un compromiso. Enhorabuena por tu blog. Angela Stol

    ResponderEliminar