jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOKTAG NAVIDEÑO

¡Hola Creatings!
Hoy os traigo un Booktag navideño, que vi en el blog Folio y Tinta ( espero que no les moleste que coja las fotos que han utilizado ).  Espero que os guste :D










Sin duda, odié este libro, y no pude acabar de leerlo, ya que lo dejé porque era una patata, igual me pasó con la película, todo el rato Bella deprimida, y sin nada emocionante, hizo que no llegase a la mitad del libro.



















 Voy a escoger el libro de Hush Hush, ya que lo pedí en varias librerías, y ninguna me lo traía, o me decían que me llegaría en un mes, o que mirase en otro sitio, hasta que en una librería a la semana me lo trajeron.


















 Elijo el libro de After, ya que es un libro que me dejó impactada, ya que nunca había leído un libro de ese estilo, y eso hizo que me gustase, y que me acordase de todos los detalles.



















¿Soy la única que no ha leído Sueños de Piedra?



















A pesar de que el libro no me gustó mucho, quería acabarlo sí o sí, ya que me dejó un poco de intriga, aun que no me gustó demasiado el libro.



















Estos libros me gustaron tanto, que cuando llegué al último, estaba deseando con toda mi alma no llegar a ese final, no quería que acabase nunca.





















Yo creo que la trilogía de Firelight, hubiese estado super bien como una película, ya que me encantó la trama y todo, y estoy deseando verla en cines :(











Altas expectativas y me decepcionó:









Sin duda elijo Ciudades de Papel, ya que empecé a leerlo pensando que sería como BLME y me decepcionó mucho.








Bajas expectativas y me encantó:









Mi hermano me recomendó este libro, y por la portada, pensaba que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario, es un libro que recomiendo.












¡Felices fiestas! 

8 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo el TAG! Estoy de acuerdo con Ciudades de Papel.

    Un saludo! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    El TAG es genial, a lo mejor hasta me apunto y lo hago. ¡Estoy totalmente de acuerdo con Luna Nueva! Aunque con Ciudades de Papel, lo que me decepcionó de forma estrepitosa fue la película. ¡Intenté verla dos veces! Y al final a la tercera desistí más o menos a la mitad... ¡Horrible!

    ¡Un beso! Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Ciudades de papel me gustó mucho :)
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído Sueños de piedra (aún). Me ha gustado tanto el tag que he decidido hacerlo en mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila que yo tampoco he leído Sueños de Piedra jajaja
    Me alegro de que te haya gustado After :D A mí también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en Luna nueva, aunque yo sí lo terminé, lo odié y a Bella también...
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, espero que no te importe si lo hago yo.
    Me pasó lo mismo con Ciudades de papel y no, no eres la única que no ha leído Sueños de Piedra jajaja. Me apunto algunos libros que no he leído.
    Me quedo por aquí. Feliz año nuevo.
    Besos, Denna.

    ResponderEliminar
  8. Me leí un par de libros (trilogía de delirium y los dos primeros de firelight) y bueno, a mi pandemonium y requiem me decepcionaron un poco.
    Firelight esta bien, quizas como pelicula pegaria más porque es un libro que se lee muy rápido, mucha acción y tampoco tiene tantas reflexiones la protagonista.
    PD: me apunto el tag para hacerlo mas adelante (aunque si no importa omitiré lo relacionado con la navidad porque no encajará demasiado)
    Un saludo!

    ResponderEliminar