miércoles, 20 de enero de 2016

BOOK TAG CAZADORES DE SOMBRAS

¡Buenos días Creatings!
Hoy os traigo un Book Tag que me hacía mucha ilusión hacer; el Booktag de Cazadores de Sombras. Me ha nominado Felicitas CL.

Empecemos...

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Empecé a leerme la saga principal este verano, pero aún no he leído la totalidad de los libros ( Los orígenes ).


2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?





Mi libro favorito fue el primero ( Ciudad de hueso ),
ya que me encanta como comienza la historia y como poco a poco vamos descubriendo este nuevo mundo oculto a los humanos.








3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?







De personaje femenino elijo a la protagonista, Clary, ya que me gusta su personalidad, y me identifico en algunas cosas con ella.
De personaje masculino, ninguno me acabó de convencer.









 4.- ¿Cuál es tu runa favorita?







Me parece preciosa la ruina del amor.
 








5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?









Me gustaría ser una hada, ya que me gusta mucho estos personajes de la mitología.









6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? 



Me cuesta elegir una escena, ya que tiene partes muy pero que muy interesantes, pero si tengo que elegir una elijo cuando huyen de los vampiros en la moto demoníaca.





7.- ¿Qué piensas de Sebastian?









Me da mucha lástima la vida que tuvo y su destino.









8.- Tu frase favorita de los libros.  







 Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

 








9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?





No, pero lo quiero leer en un futuro próximo.

 




10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?





No me gustó mucho la verdad, creo que hicieron una mala elección de los personajes.






Espero que os animéis a hacerlo, y si es así podéis dejarme el enlace a vuestro Book tag para pasarme :)

¡Hasta otra lectores!

6 comentarios:

  1. A mí la película al principio no me disgustaba tanto, pero yo tengo que asimilar las cosas xD Al cabo del tiempo decidí que no me gustaba nada.
    Izzy me encanta, y Simon también *-* Alec no me empezó a gustar de verdad hasta el último, pero ahí hicimos las paces, así que esos serían mis personajes favoritos.
    Los Orígenes es la leche, sin duda ^^ Te la recomiendo mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bueno el TAG, me gustan tus opiniones. Yo todavía no puedo decir porque voy por la mitad!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he acabado la saga principal, aún me queda el último libro <3
    Al contrario que a ti, a mi me han gustado más muchos personajes masculinos; Will, Jace, Simon, Alec, Gideon, Magnus... Son todos un amor♥

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído los tres primeros xD y también quiero leer los orígenes jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo también la comencé el verano pasado, aunque coincidimos en pocas cosas. Yo sí creo que hicieron buena elección de personajes en la película, lo malo es que la mitad era inventada, jajajaja!!
    Y además, a mí Jace me encanta!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes cosas :) El mejor libro de la saga principal para mi también es el primero, aunque cuando me leí Los Orígenes... Leetelos YA :P a mi me encantan. Yo también elegiría a Clary como personaje favorito y de subterráneo a las hadas. Me apunto el tag para hacerlo en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar