viernes, 8 de enero de 2016

RESEÑA ~10 LA VERDAD SOBRE LADY FELKIRK

¡Hola mis lector@s!
Hoy os traigo la reseña de un libro que recomiendo al 100 %, ¡espero que os guste!
* Gracias a Harlequin por el ejemplar.




Datos:

- Autora: Christine Merrill
- Editorial: Harlequin
- Páginas: 315
- Saga: 1/?
- Género: Romántica histórica, adulta
- ISBN: 978-84-687-7228-8
- Precio: 5,60 €

 

Sinopsis: 

Haría cualquier cosa por proteger a su hermana…
Cuando William Felkirk abrió los ojos, los seis últimos meses de su vida estaban en blanco. ¿Qué había sucedido? ¿Y quién era aquella hermosa mujer que afirmaba ser su esposa mientras cuidaba su cuerpo roto?
Justine estaba dispuesta a todo con tal de proteger a su hermana, aunque eso incluyera simular ser la esposa de un desconocido. Debía ocultar los motivos de su desengaño con la vida. Pero cada día que pasaba, William le iba abriendo el corazón un poco más, y Justine sabía que no sería capaz de esconderle la verdad para siempre…



OPINIÓN PERSONAL


La historia empieza con el despertar de William, uno de los protagonistas de la obra.
Descubre que no ha dormido solo una noche, si no que han pasado seis largos meses, y no recuerda nada; tampoco recuerda a lady Felkirk, la que "es su esposa".
Quiero dejar por escrito, que este libro contiene contenido adulto, pero solo unas poquitas páginas.
La narración es en tercera persona, así que podemos ver tanto lo que piensa Will como lady Felkirk.

El libro tiene una historia muy pero que muy interesante, ya que Justine ( la esposa de Will ), se hace pasar por su mujer para proteger a su hermana de Montague, la malvada persona que tienen como tutor las dos hermanas, al quedar huérfanas.

Justine va a casa del hermano de Will y su esposa, haciéndose pasar por la esposa de William, y cuidando de él unos seis largos meses, hasta que un día, el chico despierta, y no recuerda a la que se hace llamar "su esposa".

La verdad por la que lady Felkirk se hace pasar por su esposa, es que está buscando los diamantes por los que mataron a su padre.
Su plan es robar los diamantes y desaparecer con su hermana bien lejos, lejos de las garras de Montague, que es el nuevo dueño de la joyería ( ya que era el mejor amigo de su padre, y al morir, éste se hace dueño de la tienda ) y que deje de amenazar a nuestra protagonista.

Pero... ¿qué pasará cuando se vaya enamorando de William? ¿Quién mató a su padre? ¿Qué pasará cuando le cuente la verdad a Will?

Sin duda es un libro que te hace sufrir, por las veces que el señor Felkirk hace preguntas incómodas sobre el accidente a Justine, y lo único que no me ha gustado es el comportamiento de lady Felkirk, ya que no disimula nada bien, y por lo que se puede leer, muchas veces son las que Will nota fría a su esposa.
Tampoco me ha gustado la forma por la que se deja manipular por Montague, pero en el momento que lees el libro, te das cuenta que tú también harías lo mismo por salvarte a ti y a tu hermana, y más si fuiste testigo de un intento de asesinar a Will.

Pero a pesar de todo, es un libro que me ha dejado con la boca abierta, así que le doy...



(5/5)


Ahora, mis citas favoritas: 

- Justine - susurró-. Justine. Si no lo fueras ya, tendría que hacerte mía, después de esta noche. ¿Cómo pude haber vivido antes de conocerte? ¿Y cómo podría seguir viviendo sin ti?
- No tendrás que hacerlo- musitó-. Soy tuya, ahora y siempre.


- Me gusta - susurró. - Tú eres como tu casa. No perfecta del todo. Pero maravillosa.

- Sin ti, mi vida es demasiado solitaria Justine.

Es un libro que recomiendo que os leáis, y me dejéis en los comentarios qué os parece, y si os lo leeréis o ya lo habéis hecho.

¡¡¡Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Así a simple vista parece una historia sencilla. Pero claro, dudo mucho que le hayas puesto una puntuación tan alta a un libro simple. Te deja con la boca abierta, hmm, eso ya me interesa más. Si son sorprendentes al final, no me importa que sean libros de temática fantástica o romántica.
    Me lo pensaré, y si lo leo te lo hago saber ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! primero de todo felicitarte el año nuevo.
    La verdad es que hace muchísimo tiempo que no leo nada de género histórico y ya apetece.
    Me ha gustado mucho tu reseña y la trama que conlleva la historia, así que tomo nota para próximas lecturas.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! me encanta tu blog y me quedo por aquí!!! :)

      Eliminar
  3. Hola! No tiene mala punta la verdad, muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que parece entretenido aunque tengo muchos pendientes y por ahora lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Siguiente libro en la lista de lectura!

    Saludos!

    ResponderEliminar