martes, 29 de marzo de 2016

VIAJANDO ENTRE PORTADAS - AFTER

¡Hola a todos y a todas chic@s!
Perdón por mi ausencia por el mundo de los blogs, pero he tenido unas semanas de exámenes y muchos trabajos y no he tenido tiempo de nada, ni de leer.

Quería traeros esta otra sección al blog, de nombre: VIAJANDO ENTRE PORTADAS.
Esta sección la he visto en varios blogs y he pensado ¿Por qué no hacerla yo? Así que aquí estoy, poniéndome al día con el blog.


El libro de hoy es... AFTER...Veamos que portadas hay por todo el mundo de este libro que ya me leí con anterioridad.









En EEUU tenemos esta portada de aquí. La verdad es que me gusta bastante pero me quedo con la que hay en España. Esta misma portada está en Canadá y Australia.

















En España tenemos esta portada de aquí tan bonita y tan llamativa.
















En Francia tienen esta portada de aquí bastante peculiar ya que es una silueta con un color rosa de fondo que resalta bastante.




















En Brasil tienen esta portada de aquí, bastante parecida a la que tenemos en España, pero me gusta más la de España.






















En Noruega tienen la misma portada que en Estados Unidos, pero lo que cambia es el nombre del libro.















En Reino Unido tienen esta portada, en mi opinión es bastante fea ya que veo muy distintos a los chicos de la portada de como son Hardin y Tessa.














¿Cuál es vuestra portada favorita? Dejadme en los comentarios la vuestra, yo sin duda me quedo con la de España y Francia.

Un saludo :D

6 comentarios:

  1. Las de EEUU y España, son las que más me gustan. Menos mal que nobl s cambian los títulos como a las pelis!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la de España.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta la de España, aunque el libro no tengo ninguna intención de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la de Estados Unidos aunque la de España es colorida en México igual esta esa portada

    ResponderEliminar
  5. La de España es la que tengo pero a mi me gusta mucho también la de Francia, los colores son cool
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que la que más me gusta es la de España. Aunque sinceramente el libro no me gustó nada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar