domingo, 29 de mayo de 2016

VIAJANDO ENTRE PORTADAS - HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

¡Aquí estoy de nuevo en el blog chicos! Este último mes me ha sido imposible acercarme al ordenador, ya que he estado de trabajos y exámenes hasta la coronilla. Pero lo que cuenta es que ya estoy de vuelta, y hoy os traigo... Viajando entre portadas, esta vez del libro Harry Potter y la piedra filosofal.








Esta es la portada de Albania, una portada muy llamativa por los colores donde se puede ver a Harry atrapando la Snitch Dorada, Hogwarts de fondo, el perro de tres cabezas, el unicornio y el bosque prohibido.
También es la portada de Brasil, Bulgaria, Estados Unidos y China.














Esta es la portada de Alemania, reconocida por sus piezas de ajedrez y por tener colores verdes, rojos y amarillos, aparte de otros.














Esta portada sinceramente es una de mis favoritas por el dibujo del Expreso de Hogwarts y la frase de abajo de The Sunday Telegraph.
Esta cubierta corresponde a los paises de Reino Unido y  Canadá.












                      





Esta es la portada de España y Latinoamerica, es una portada parecida a la primera, pero en tonos mas fríos.
















Esta portada tan oscura de aquí es de Francia, y se puede observar Hogwarts, alguien volando y al trío de oro con Hedwig.
                             















Esta es la portada que a mí me gusta menos, es la que corresponde a Italia.











¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con la de España / Latinoamerica y la de Reino Unido y Canadá.

¡Hasta una próxima entrada! <3

3 comentarios:

  1. Hola! La primera está muy chula! Muchas gracias por las portadas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda la de Reino Unido y Canadá aunque también me gusta bastante la de Alemania. La de España me parece demasiado fría pero aún así es preciosa. Como fanática de Harry Potter me ha encantado esta entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El mundo de Harry Potter es tan fantástico, cada año me entran ganas de releer la saga.
    ¡Te sigo! Y te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://re-cre-arteyotrashistorias.blogspot.com.es/

    En él puedes encontrar reseñas, recetas, manualidades... ¡Mucha diversidad!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar